El Medio Ambiente , la Energía y la Economía – Todo Está Conectado

Estamos en medio del mayor desafío en la historia humana: el cambio climático. Si no dejamos de usar y quemar el combustible fósil, nuestra sobrevivencia está amenazada. Mucha gente quiere ignorar las amenazas climáticas crecientes y seguir como si no estuviera pasando nada. Esta forma de pensar lleva un costo insostenible: la destrucción de nuestro medio ambiente, nuestra economía y nuestra forma de vivir como lo sabemos. ¿Es esto lo que queremos dejar a las generaciones futuras?

Pero combatir al cambio climático no solo es una lucha masiva. También es una oportunidad enorme de crear millones de nuevos trabajos para la gente que ha sido excluida de la población activa debido a los cambios rápidos a nuestro mundo y nuestra economía. Imagina un país que invierta en la energía limpia y tecnología, donde un minero de carbón o un obrero industrial pueda ser entrenado para trabajos de alta calidad en la energía limpia — trabajos que no pueden ser externalizados.

DSC01260.JPG

Podemos lograr esto y crear prosperidad para nuestros ciudadanos en el proceso. Podemos transformar nuestra energía y economía a la energía 100% renovable. Podemos crear una visión económica audaz que transformará nuestro sistema energético y nuestra tecno logía y poner dinero en los bolsillos de los estadounidenses trabajadores.

La acción decisiva inmediata abordará directamente problemas con respeto a nuestra seguridad nacional, atención medica, igualdad económica, infraestructura y economía. Acción decisiva inmediata prevendrá el daño irreversible en el futuro.

No tenemos más tiempo que perder. Ya es la hora de un plan integral medioambiental. Por eso yo apoyo el Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde). Es lo correcto moralmente y económicamente y el futuro de nuestros hijos depende de ello.